Esta historia la dedico a dos mujeres muy especiales en mi vida una de ellas amiga de la infancia que me enseño el lenguaje de las señas y la otra aunque resiente su amistad me brindo la esperanza que muchas mujeres que no tenemos problemas algunos solo nos dejamos abatir por un simple problema, una de ellas me dijo una vez.

No te dejes caer con tus Incapacidades aprende a vivir con ellas.

Y la otra me dijo, hay que ser mujer de a todo terreno y saber llevar las capacidades de cada persona

A ustedes mis amigas que han sabido tolerar mis locuras y mis frustraciones y trastornos múltiples de personalidad les dedico esta linda y pervertida historia.

K y A

“GRACIAS“

Expecting something with this man and his life was to be but I was not that of hem.

sábado, 29 de mayo de 2010

EL BOCHORNO DE MI VIDA

Estaba tan mojado que era difícil esconder el desastre al que me había metido, ella permanecería fuera de mi puerta hasta que le diera el pase, así que trate de tapar la manche de mis sabanas negras de seda, era algo imposible ya que estaban tornando blanquizcas.
____ ¿Ya puedo pasar? ----- grito de nuevo la molesta mujer.
____ No te puedes esperar hasta que yo te indique que puedes hacerlo. ----- mi grito era demasiado brusco y fuerte para no obtuve respuesta, así que me baje de la cama y me senté en mi silla tratando de hacer la cama y poder evitar que ella viera todo lo que había pasado.
Estaba seguro que ella vendría a hacer la habitación como todos los días y ayudarme a preparar el baño, era algo habitual desde la partida de los abuelos, era algo que no me disgustaba más bien me agradaba que ella fuera tan detallista conmigo, aunque yo sabía que era por una muy buena paga, tanto que ella no había pedido ni días libres o festivos.
____ Edward Cullen si no me dejas pasar entrare de cualquier modo así que. ¿Puedo pasar ahora? ----- yo había pensado que ella se había ido pero como siempre ella seguí ahí esperando a que le diera el pase así que después que hice mi cama, le pegue un carbón grito.
____ “Ya puedes pasar” “Carajo” eres tan molesta que me dan ganas de despedirte y buscar a alguien más. ----- ella ya estaba detrás mío sentía su presencia aunque no la había visto, así que  no preste atención, hasta que fue demasiado tarde, la latosa mujer tenía una pendejas sabanas en la mano, era sábado y era tiempo de sustituirla que tenía mi cama, lo había olvidado por completo y ella estaba parada junto a la cama, solo mire por la ventana no quería ver su impresión de lo que me había pasado pero no impedía que la pudiera ver por el cristal en el reflejo. Ella de un tirón saco la cubre cama y la sabana superior, dejando al descubierto todas las manchas de la sabana inferior, así que gire la silla de ruedas y quede con la boca abierta al mirarla como ella sonreía.

____ ¿Qué? ---- pregunte irritado.
___ MMMM Creo que alguien tuvo húmedos sueños anoche. Eso es muy bueno al menos ya sabemos que esa parte si funciona. ---- pase saliva en un sonoro ruido, ella me miro con la sonrisa aun en el rostro, y cuando me vio como me subía la rabia ella bajo la mirada y mordió su labio algo incomoda, pero ya era demasiado tarde, en mi interior la rabia que sentía estaba a punto de explotar.

___ Quiero que tomas tus malditas cosas y salgas de mi casa ahora mismo, no te quiero ver aquí ni un minuto más, eres una mujercita detestable que le lavo el cerebro a mi abuela para que la paga fuera excelente ¿No? Pensaste que cuidando al miserable invalido remediarías tu vida, pues no fíjate yo no te lo voy a permitir y si no me quieres oír mejor haz lo que te digo “Ahora” ----- mis ojos parecían llamear cuando me gire y quede frente la ventana, no quería enfrentarla así que más le valía que se fuera, escuche sus pasos alejándose y un portazo dos minutos después, eso era lo mejor ella había llegado a mi vida para ponerla de cabeza, me quede mirando a través de la ventana, no tardaría mucho para verla pasar a sus habitaciones.
Y le vi cuando atravesaba el patio, ella detuvo si furiosa marcha junto a la fuente que teníamos en el centro, pero me quede mirándola como ella metía las manos dentro del agua y las llenaba mojando su rostro después como se sentaba en la orilla y como cubría su rostro con sus manos, me sentí un maldito miserable la había hecho llorar y ella la estaba pasando mal, pero yo no la pasaba bien tampoco así que no me importaba redimir las cosas que decía, al final ella era una simple terapista que la hacía de domestica y niñera mía.

Me quede contemplándola mucho rato, el cielo estaba gris y las nubes se juntaban en el cielo era obvio que la lluvia llegaría pronto, pero ella seguía sentada en la misma posición, no sería un tormenta ni nada pero si una llovizna ligera, las gotas empezaron a golpear el cristal y ella permanecía en la misma polisón por un momento pensé disculparme pero porque debía hacerlo ella era la que se había burlado de mi. Centre mi mirada en la fuente pero ya no le vi, de pronto mi corazón dio un brinco y dolió hasta el pecho, no sabía que me había pasado pues lo único que  quería en ese momento era que ella se fuera de mi casa y de mi vista, no la quería metida todo el tiempo en vivida y ahora hasta en mis sueños, sacudí mi cabeza fuerte queriendo borrar la imagen que tenía en mi memoria, donde ella estaba llorando por mi culpa, así que me retire para poder descansar un poco tal vez si dormía lo podía conseguir, puse mis manos en el borde de la cama y me preparaba para dar un brinco a mis piernas cuando me fallo en balance y perdí el equilibrio   me precipite al piso no pude evitarlo me había dado tremendo golpe en la frente que me dejo semiinconsciente creo que hasta vi estrellas y toda una constelación.

___ ¿Edward estas bien? ---- una voz me llamaba a la distancia sabía que era ella pero no lograba abrir mis ojos, me esforzaba sin conseguir resultados.

___ ¿Edward por favor abre los ojos? ---- un olor irritante que quemaba mi nariz me hizo daño pero no podía abrir los ojos, así que estaba consciente que la señorita latosa Swan me llamaba pero no podía responder.
De hecho no podía abrir los ojos pero sentía sus manos tocando mi frente y sacudiéndome un poco de los hombros, sentí algo caliente en mi boca y por un momento pensé que era un liquido o tal vez sería aire, y que pasaría si ella me estaba dando respiración boca a boca, mi ego brinco de orgullo y sentí como el calor de la noche anterior subía por mi cuerpo , entonces poco a poco abrí los ojos, encontrándome con la irritante señorita Swan de rodillas junto a mí, tenía su cara pegada a mi frente y los ojos cerrados, la mire detalladamente disfrutando de su perfumé el cual ya reconocía, entonces la sorpresa, lo que mi boca sentía no era respiración boca a boca, eran sus lagrimas que resbalaba directo entre mis labios, algo me sacudió por dentro, era tan fuerte que quería pasar mis brazos alrededor de su cintura y apretarla junto a mí.
Pero como ella lo tomaría, ni yo mismo lo sabía interpretar, era algo que no me esperaba pues ella solo me ocasionaba una cosa, frustración y rabia, como  alguien de su personalidad y capacidad de inteligencia me iba a ver con otros ojos. Yo  era para todos el maldito estorbo, el que había asesinado a sus padres por consentido no quería que nadie incluyendo a la señorita perfección mi tuvieran lastima, así que con demasiada fuerza la empuje liberándome de sus manos.

___ ¿Qué te has pensado que puedes venir aquí y abrazarme? ---- ella me miraba con diferente como lo había hecho antes así que yo fui el que retiro la vista de esos ojos color chocolate, ella me ponía nervioso e impaciente.

___ ¿Lo lamento pensé que te habías lastimado demasiado? ---- casi era un susurro y un poco entrecortado, pero yo no podía pedirle perdón por lo que le había hecho así que ya no respondí nada solo me limite a querer volver a la cama.
La miraba desconcentrado como de sus ojos seguían saliendo un mar de lagrimas, no lo entendía pero también no se lo preguntaría, pero algo pasaba en mi interior por un momento yo también quería llorar, una tristeza muy grande me invadió, era como si ella me transmitiera sus emociones telepáticamente, como si yo pudiera leer su mente y una corriente invisible son envolviera.
No quería preguntarle si se iría solo me limite a dejar que me ayudara a volver a la silla de ruedas, me sentía tan confuso no podía hacer ni decir nada, gire la silla y me coloque frente a la ventana, mirando hasta el último de los detalles del exterior, no le preste atención cuando ella puso la habitación en orden, ni cuando llenaba la bañera para que yo la usara, solo veía una maldita cosa delante de mis ojos, a Isabella Swan llorando sentada en la fuente.

___ Ya te prepare todo para que te haces, regreso en un rato para el masaje y los ejercicios. ----- en ese momento la mire atreves de la ventana como permanecía detrás de mí, como sus manos en varias ocasiones titubearon por tocarme el hombro, pero ella no tuvo el valor para hacerlo.

___ Sé muy bien que eres inflexible y voluntarioso muy lunático y bastante irritable, además de ser insoportable Edward Cullen, pero no me voy a ningún lado, si no me quieres de amiga pues me tendrás solo como tu terapista y asistente así que nos limitaremos para ese fin. -----mi interior bailaba de una estúpida alegría, y mi corazón latía a mil por milésima de segundo, ya no lo podía negar cada vez que escuchaba su voz diciéndome los muchos defectos que yo tenía y que aun así ella permanecía conmigo, me llenaba de agrado, ella estaba cambiando mi vida y mis sentimientos así las personas que de verdad me querían ayudar.

___ SI ya terminaste con tu concierto de palabreríos mejor déjame solo, y más tarde podrás hacer el masaje. ---- no reprocho nada solo salió y cerró la puerta, automáticamente me lleve las manos cubriendo mi cara, solté un gran suspiro y me sacudí el cabello, algo no andaba bien conmigo algo estaba torciéndose en mi y la verdad es que no quería el maldito cambio.

Las horas habían pasado muy rápido ya era media tarde y ella no había regresado, tal vez Bella estaba enojada por mis tonterías pero joder como quería que reaccionara si ella estaba en un plan medio ridículo de ser la señorita toda protección, empuje mi silla hacia la sala, un silencio total llenaba el ambiente, ella no estaba por ningún lado y eso me irritaba mas, pues se suponía que ella tenía que regresar para mis masajes y nada de nada, desconcentrado me gire para ir al ventanal trasero, eso era lo que me relajaba mirar como los animales se acercaban a tomar agua en la fuente y como el viento movía los arboles, había estado perdido pur un buen rato cuando mire una de las mecedoras del portal, ella estaba ahí dormida con su carita color melón hecha un ovilló el clima era fresco a esa hora de la tarde asi que empuje la silla hasta quedar junto a ella, la mire con detenidamente nunca me había atrevido a hacerlo, pero como ella no me veía así que me acerque hasta que mi mano pudo quitar un riso de su cabello que le cubría el rostro, tome la manta que cubría mis piernas y la deje caer encima de ella la manta estaba tibia y su cuerpo reacciono al instante, sus pequeñas manos sujetaron la manta y sus hombros se estremecieron, no la iba a despertar tal vez ella no había pasado una buena noche, asi que ya me iba pero me quede inmóvil cuando escuche como ella decía mi nombre, por un momento pensé que la había despertado pero cuando gire para mirarla ella seguía dormida.
Eso era nuevo para mí y sonreí como idiota, ella aunque fuera un mal sueño ella soñaba  conmigo su respiración permanecia acompasada y su rostro relajado, entre a la casa dejando esa imagen en mi memoria, ella ahí vulnerabale y yo cuidndo de ella, era extraño pero se sentía bien poder cuidar de alguien aunque fuera insoportable, yo sabia una cosas en concreto, la señorita Swan estaba cambiando mi mundo y poniéndolo de cabeza.
Estaba sentado frente al piano tocando una de mis melodías favoritas tan metido y concentrado que no supe a qué hora ella había entrado a la sala y me miraba intensamente, yo solo la vi a trabes del lustroso encimero del piano pero no quería mirarla de frente, en mi interior sus ojos clavados en los míos me causaba incomodidad.

____ Edward gracias por haberme cubierto con tu manta, gracias a ti de seguro no pescare un resfriado. ---- su voz era tranquila y pausada, ella ya no estaba enojada conmigo, y mi vanidad se puso de fiesta.

___ De nada, lo hubiera hecho por cualquier mendigo en la calle de haber tenido una oportunidad. ---- le respondí frio y malhumorado no tenia porque dejarle saber lo que me estaba haciendo sentir. ¿O sí?

___ Como sea gracias. Y ahora es tiempo de los ejercicios y el masaje, así que perdón por interrumpir tu hermoso concierto pero te necesito en la carpetilla ahora mismo. ---- su genio mandón regreso y mi mal humor también así que cerré el piano de un tremendo golpe, ella solo brinco un poco antes de ponerse de rodillas frente a mí, levanto la mirada y sus mejillas se pusieron rojas, no entendí porque pero yo la observé del nacimiento del cabello hasta donde sus senos se perdían dentro de la ligera blusa.
___ ¿Qué te vas a quedar todo el día ahí o quieres que yo te baje de la silla también? ---- baje el lado de la silla y me deje caer en la carpetilla que estaba puesta en el piso, ella solo siguió mis movimientos pero no dijo nada asi que empezarían lo ejercicios que era bastante normales pues mis piernas no sentían el dolor o el estiramiento de los nervios.

___ ¿Qué satisfecha? ---- le grite un poco irritado.
___ Si gracias mucho. ---- me respondió retándome.
___  ¿Quieres empezar a discutir o harás tu maldito trabajo? ---- para entonces tenía una de mis manos hecha un puño como si fuera a permitirme golpearle, asi que solo deje caer la mano en el piso, y ella tomo el tarro de aceite para frotarme las piernas.
___ Ya es tarde para los ejercicios pero el masaje es importante que si lo tengas así que solo trata de relajarte y respira despacio y suelta el aire por la boca. ---- no respondí solo hice lo que ella me indico, y por primera vez seguí uno a uno sus movimientos.
Sus pequeñas manos recorrían mis piernas con el aceite, era como si no las tocara pero yo sabía que si pues en su frente veía una pequeña arruga por el esfuerzo que ella hacía por estimular a mis músculos y tendones, sus dedos se enterraban en mi piel con movimientos continuos y constantes, de pronto mi mente comenzó a volar, ¿Qué pasaría si yo sintiera esas carisias en mi piel? ¿Qué pasaría si sintiera como sus dedos se enterraban en mi carne? Una ola de calor subió por mi rostro, y me di cuenta que mi erección se había activado, estaba seguro que ella también la veía pero no dijo nada solo continuo con su trabajo como yo se lo había pedido.
Cuando ella me indico que me girara para que mi boca quedara en el piso ella deslizo sus manos en mi espalda, eso sí lo sentía como sus dedos palpaban centímetro a centímetro mi piel, mis labios se secaron, yo estaba excitado, más bien muy excitado sus manos viajaban de mi cuello a mi cintura y la sensación de sus manos en mi espalda desnuda me estaban volviendo loco, casi quería girarme y tomarla entre mis brazos para hacerla mía como el sueño que había tenido., un pequeño suspiro salió de mi boca y ella detuvo su recorrido.

___ ¿Te hice daño? ---- me pregunto alarmada.
___ No ---- le respondí seco como antes.
___ Pensé que te habías quejado. ---- su voz eres un poco ronca entonces pensé que sería por el esfuerzo del masaje.
___ Estoy bien. ---- le respondí de nuevo, entonces ella continuo con él sus dedos se movían en pequeños círculos y sus nudillos se enterraban en mi carne, tenía algo seguro en mi mente esta noche seria más intensa que la anterior porque ahora si la había sentido, me había concentrado en sentir sus manos tocándome y eso me iba a desquiciar ya estando a solas en mi habitación, tenía que reconocer algo la señorita Swan tenía unos labios sensuales y unos senos encantadores, me mordí los labios enterrando mis dientes en ellos tenía que buscar un poco de cordura en mis pensamientos mi mente respondía al mismo ritmo que mi cuerpo, y yo tenía que tener algún autocontrol  por algún lado en mi cabeza.

___  ¿Edward estas sangrando? ---- su voz seno dos octavas más arriba de lo normal y corrió a tomar un pañuelo de papel, me lo puso en los labios y yo solo podía ver sus ojos clavados en mi boca, yo estaba por tocar su espalda cuando su móvil sonó en alguna parte del salón, tomo mi mano y la llevo a mi boca, ese contacto fue como si yo hubiera metido mi mano o el horno de la estufa, cerré y abrí los ojos varias veces, no sabía porque me pasaba todo esto pero si sabía que deseaba intensamente a esa mujer entre mis brazos y en mi cama.

*************************************
Hola mis Niñas como están pues yo aquí de pervertida como siempre
Nuestro Edward ya está sintiendo la pasión que envolverá toda esta pequeña historia y espero que la hayan disfrutado el capítulo de hoy como les dije aquí sigo tarde pero segura un beso muy grande para cada una de ustedes se que no cuento con el tiempo suficiente para agradecerles sus comentarios pero les puedo decir que loe cada uno de ellos y meda un inmenso gusto que los dejen
Así que solo me queda dar las gracias y nos seguimos leyendo para la próxima
Su amiga de siempre.
SIV-LUNITA-SIV.

4 comentarios:

  1. Hola!!!
    Estaba muy impaciente por seguir leyendo esta historia... Me gusta mucho!!! ;)
    Gracias por actualizar

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. preciosa
    menos mal actualizaste, ya estaba por irte buscar y saber porque no publicabas, me tenias en ascuas, este edward en verdad que es patan, ni siquiera e gusta motraar su lado debil.

    pero lo bueno es que la naturaleza no se puede negar cierto mi lunita.

    un abrazo amiga y actualiza pronto please :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la historia!!! Aunque Edward es un poco amargado Bella lograra cambiarlo. T mando un beso!!! Gracias x la historia

    ResponderEliminar